Comida y bebida checa: cinco (más) excelentes restaurantes checos en Estados Unidos

 

Esta es la segunda de una serie de dos partes que destaca la cocina de la República Checa en Estados Unidos. En esta entrega, le presentaremos cinco excelentes restaurantes checos en todo Estados Unidos que son tan auténticos como cualquiera que pueda encontrar en Europa…

Cocina checa: una introducción

Si no está familiarizado con la recetas de pescados y mariscos cocina checa, aquí hay una introducción rápida. Las recetas tradicionales checas suelen consistir en una carne abundante junto con patatas o albóndigas. La mayoría de los platos de carne se cocinan a fuego lento asándolos durante varias horas. Esto asegura que la carne no solo esté tierna, sino también húmeda y jugosa.

Los checos son conocidos por su habilidad para hornear y su amor por los postres. Muchos postres tradicionales se sirven como parte de la comida, lo que significa que no costarán nada extra. En general, no pagará mucho por una auténtica comida al estilo checo. Muchos de los restaurantes que recomendamos a menudo sirven una comida completa por menos de $12.

Cinco restaurantes checos más en Estados Unidos

Hay varias comunidades checas notables en los Estados Unidos donde los colonos de Europa del Este establecieron su hogar hace más de un siglo. Afortunadamente, muchas de las tradiciones culturales se mantienen y celebran hasta el día de hoy.

Algunas de las comunidades más conocidas se encuentran en los suburbios del oeste cercano de Chicago, el centro de Texas, Nebraska, Dakota del Sur, Cedar Rapids en Iowa y Wisconsin. ¡Allí es donde encontrará estos maravillosos restaurantes esperando para presentarle la cocina y la hospitalidad checas!

Cristal de Bohemia: Westmont, Illinois

Hemos estado en Bohemian Crystal muchas veces y siempre estamos deseando volver. El comedor está decorado de forma tradicional, las porciones son enormes y los precios son bajos.

El lomo de cerdo asado, el pato asado y el lomo de cerdo empanado son tres de los platos más conocidos. Westmont está a unos 30 minutos al oeste del centro de Chicago y no está lejos del enclave checo suburbano cercano al oeste de Chicago.

Sapo azul de Al: Cedar Rapids, Iowa

Cedar Rapids, una gran comunidad checa con un área comercial especializada conocida como Czech Village, fue devastada por las inundaciones hace unos años. Casi acabó con Czech Village, y el restaurante Zindrick’s se vio obligado a cerrar. Zindrick’s era uno de los restaurantes checos más conocidos del país.

Ahora, el mismo propietario ha cambiado el nombre pero mantiene las mismas excelentes recetas. Al’s Blue Toad ha estado abierto desde finales de 2009 y es un lugar al que ir para goulash, albóndigas y muchos otros estándares.

Hotel Wilber Restaurante

A unas 25 millas al oeste de Lincoln, Nebraska, la pequeña ciudad de Wilber alberga un festival cultural checo anual. El centro de la ciudad es un pueblo checo tradicional transitable a pie, con tiendas especializadas y un museo.

Si alguna vez estás en la zona, asegúrate de comer aquí y pasar la noche. ¡Es la hospitalidad al estilo checo en su máxima expresión!

Restaurante Old Prague: Vermilion, Ohio

Este es uno de nuestros lugares favoritos en una de nuestras ciudades favoritas. Old Prague se encuentra en el distrito portuario de Vermilion, una ciudad pintoresca a unas 40 millas al oeste de Cleveland y a un corto paseo de las orillas del lago Erie.

Desde 1971, este acogedor restaurante ha estado sirviendo sopas caseras, pasteles de estilo europeo y cenas abundantes que son económicas. Pase un día en Vermilion y termine con una cena en Old Prague.

Plaza Checa: Berwyn, Illinois

Volviendo a los suburbios de Chicago, encontrará este pilar convenientemente ubicado en Cermak Road, en el suburbio cercano al oeste de Berwyn. Berwyn es una de las comunidades checas y bohemias más grandes de Estados Unidos.

En el negocio por cerca de 50 años, todo aquí es casero y delicioso. Recomendamos el Farmers Platter, una muestra de varios platos de carne, o el pastel de carne bohemio, que es uno de los mejores que hemos probado. Báñelo con una de las muchas cervezas disponibles en el bar completo.

Resumen

Experimente la verdadera cocina de estilo checo y bohemio en Estados Unidos al detenerse en uno de estos cálidos y acogedores restaurantes. ¡Disfrutarás de la auténtica hospitalidad, que solo es superada por la comida!

This entry was posted in Business. Bookmark the permalink.